Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColl Salvador, Césarspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 79spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87990
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a refelxiones sobre temas generales de organización y gestión educativaspa
dc.description.abstractEl autor expresa sus dudas sobre las intenciones últimas de la Ley de Calidad del Gobierno español al pretender, realmente, terminar con el modelo de educación inclusiva e integradora que la sociedad española ha ido construyendo trabajosamente y con no pocas dificultades en el transcurso de las tres últimas décadas, desde que se promulgara la Ley de Educación en 1970.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 73-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto de leyspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa atención a la diversidad en el Proyecto de Ley de Calidad o la consagración del orden natural de las cosasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem