Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar para el conflicto
dc.contributor.author | Vinyamata Camp, Eduard | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 44 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87981 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | El autor expresa la opinión de que educar para el conflicto es partir de la realidad en la que vivimos, es trabajar para superarlo, para saber sacar provecho, para evitarlo o para aceptarlo como algo que también acaba transformándose en aprendizaje. Se trata también de conocer sus orígenes y causas y desarrollar actitudes mediadoras llevadas a la práctica en el entorno escolar y familiar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 43-45 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.title | Educar para el conflicto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |