Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVinyamata Camp, Eduardspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87981
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractEl autor expresa la opinión de que educar para el conflicto es partir de la realidad en la que vivimos, es trabajar para superarlo, para saber sacar provecho, para evitarlo o para aceptarlo como algo que también acaba transformándose en aprendizaje. Se trata también de conocer sus orígenes y causas y desarrollar actitudes mediadoras llevadas a la práctica en el entorno escolar y familiar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 43-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleEducar para el conflictospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem