Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía del Olmo, Marianospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87980
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la evaluación de la educación física como proceso de mejoraspa
dc.description.abstractExperiencia evaluadora en un centro de integración con paralíticos cerebrales y discapacitados físicos afines cuyo objetivo es potenciar la autonomía de estos chicos. Para ello es imprescindible que los chicos conozcan e identifiquen los objetivos de la unidad didáctica. Eligen la técnica de la autoevaluación a través de una ficha de 12 ítemes a evaluar en una escala de cuatro grados y la coevaluación como entrenamiento en la crítica objetiva y razonada hacia los demás.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 37-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.titleEl carácter regulador, formativo y formador de la evaluación en la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem