El carácter regulador, formativo y formador de la evaluación en la educación física
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 37-42Resumen:
Experiencia evaluadora en un centro de integración con paralíticos cerebrales y discapacitados físicos afines cuyo objetivo es potenciar la autonomía de estos chicos. Para ello es imprescindible que los chicos conozcan e identifiquen los objetivos de la unidad didáctica. Eligen la técnica de la autoevaluación a través de una ficha de 12 ítemes a evaluar en una escala de cuatro grados y la coevaluación como entrenamiento en la crítica objetiva y razonada hacia los demás.
Experiencia evaluadora en un centro de integración con paralíticos cerebrales y discapacitados físicos afines cuyo objetivo es potenciar la autonomía de estos chicos. Para ello es imprescindible que los chicos conozcan e identifiquen los objetivos de la unidad didáctica. Eligen la técnica de la autoevaluación a través de una ficha de 12 ítemes a evaluar en una escala de cuatro grados y la coevaluación como entrenamiento en la crítica objetiva y razonada hacia los demás.
Leer menos