Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuelspa
dc.contributor.authorAldama Gil, Beatrizspa
dc.contributor.authorMiguel Arroyo, Ángelaspa
dc.contributor.authorGómez Martín, Saraspa
dc.contributor.authorHidalgo Sandín, Robertospa
dc.contributor.authorPérez Brunicardi, Daríospa
dc.contributor.authorArdulla, María Teresaspa
dc.contributor.authorGalán, R.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87976
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la evaluación de la educación física como proceso de mejoraspa
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta de evaluación de actividades motrices en educación infantil, asentada en los principios de la evaluación formativa y apoyada en técnicas de observación y seguimiento grupal e individual a través de fichas, de planificación-acción-análisis y replanificación, como ciclo de trabajo con cada grupo, además de los narrados de sesiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 19-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleUna experiencia de evaluación de actividades motrices en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem