Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Álvarez, Juan Luisspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87974
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la evaluación de la educación física como proceso de mejoraspa
dc.description.abstractEl autor justifica en su artículo que la evaluación del proceso de enseñanza debe utilizar, además del dato de los resultados de los alumnos y alumnas que constituyen un referente del grado de adecuación y calidad de las estrategias puestas en práctica, otro tipo de información como es la que procede del análisis de las intenciones (las que se reflejan en la programación y las acciones del docente).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 7-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleEvaluación de la enseñanza : una necesidad al servicio de la mejora de la calidad del proceso de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem