Evaluación de la enseñanza : una necesidad al servicio de la mejora de la calidad del proceso de aprendizaje
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2002Published in:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 7-11Abstract:
El autor justifica en su artículo que la evaluación del proceso de enseñanza debe utilizar, además del dato de los resultados de los alumnos y alumnas que constituyen un referente del grado de adecuación y calidad de las estrategias puestas en práctica, otro tipo de información como es la que procede del análisis de las intenciones (las que se reflejan en la programación y las acciones del docente).
El autor justifica en su artículo que la evaluación del proceso de enseñanza debe utilizar, además del dato de los resultados de los alumnos y alumnas que constituyen un referente del grado de adecuación y calidad de las estrategias puestas en práctica, otro tipo de información como es la que procede del análisis de las intenciones (las que se reflejan en la programación y las acciones del docente).
Leer menos