Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo transformar los trabajos prácticos tradicionales en trabajos prácticos investigativos?
dc.contributor.author | Caamaño Ros, Aureli | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 26 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87960 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a trabajos prácticos de investigación | spa |
dc.description.abstract | La autora señala en su artículo que la ineficacia de los trabajos prácticos de clase se debe al carácter cerrado de su presentación. Frente a ello se apuesta por plantear el trabajo como problema y dejar a los alumnos libertad para poder resolverlo de distintas maneras. La reflexión y la discusión previa ayudarán a encontrar los mejores procedimientos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 21-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | trabajos prácticos | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.title | ¿Cómo transformar los trabajos prácticos tradicionales en trabajos prácticos investigativos? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |