¿Cómo transformar los trabajos prácticos tradicionales en trabajos prácticos investigativos?
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
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Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 113-114, julio-agosto ; p. 21-26Resumen:
La autora señala en su artículo que la ineficacia de los trabajos prácticos de clase se debe al carácter cerrado de su presentación. Frente a ello se apuesta por plantear el trabajo como problema y dejar a los alumnos libertad para poder resolverlo de distintas maneras. La reflexión y la discusión previa ayudarán a encontrar los mejores procedimientos.
La autora señala en su artículo que la ineficacia de los trabajos prácticos de clase se debe al carácter cerrado de su presentación. Frente a ello se apuesta por plantear el trabajo como problema y dejar a los alumnos libertad para poder resolverlo de distintas maneras. La reflexión y la discusión previa ayudarán a encontrar los mejores procedimientos.
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