Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagès Blanch, Joanspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87953
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la Reforma educativa en el que se recoge la opinión de profesores de secundaria y universidadspa
dc.description.abstractLa contrarreforma impulsada en el real Decreto de Enseñanzas Mínimas no cuenta en el ámbito de las ciencias sociales, la geografía y la historia con argumentos educativos de entidad para avalar las decisones políticas que condujeron a un currículum cerrado, como es el que propone el Real Decreto. El autor considera que este RD es un anuncio, una señal de lo que se desarrollará en la Ley de Calidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 69-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectproyecto de leyspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEl currículo de ciencias sociales, geografía e historia en el Real Decreto de Enseñanzas Mínimas de diciembre de 2000 : ¿un ejemplo de calidad educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem