El currículo de ciencias sociales, geografía e historia en el Real Decreto de Enseñanzas Mínimas de diciembre de 2000 : ¿un ejemplo de calidad educativa?
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Fecha:
2002Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 69-77Resumen:
La contrarreforma impulsada en el real Decreto de Enseñanzas Mínimas no cuenta en el ámbito de las ciencias sociales, la geografía y la historia con argumentos educativos de entidad para avalar las decisones políticas que condujeron a un currículum cerrado, como es el que propone el Real Decreto. El autor considera que este RD es un anuncio, una señal de lo que se desarrollará en la Ley de Calidad.
La contrarreforma impulsada en el real Decreto de Enseñanzas Mínimas no cuenta en el ámbito de las ciencias sociales, la geografía y la historia con argumentos educativos de entidad para avalar las decisones políticas que condujeron a un currículum cerrado, como es el que propone el Real Decreto. El autor considera que este RD es un anuncio, una señal de lo que se desarrollará en la Ley de Calidad.
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