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El currículo de ciencias sociales, geografía e historia en el Real Decreto de Enseñanzas Mínimas de diciembre de 2000 : ¿un ejemplo de calidad educativa?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/87953
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pagès Blanch, Joan
Fecha:
2002
Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 69-77
Resumen:

La contrarreforma impulsada en el real Decreto de Enseñanzas Mínimas no cuenta en el ámbito de las ciencias sociales, la geografía y la historia con argumentos educativos de entidad para avalar las decisones políticas que condujeron a un currículum cerrado, como es el que propone el Real Decreto. El autor considera que este RD es un anuncio, una señal de lo que se desarrollará en la Ley de Calidad.

La contrarreforma impulsada en el real Decreto de Enseñanzas Mínimas no cuenta en el ámbito de las ciencias sociales, la geografía y la historia con argumentos educativos de entidad para avalar las decisones políticas que condujeron a un currículum cerrado, como es el que propone el Real Decreto. El autor considera que este RD es un anuncio, una señal de lo que se desarrollará en la Ley de Calidad.

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Materias (TEE):
política de la educación; reforma educativa; calidad de la educación; proyecto de ley; ciencias sociales; programa de estudios
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