Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls Montés, Rafaelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87949
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la Reforma educativa en el que se recoge la opinión de profesores de secundaria y universidad. Resumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa reciente ampliación de las enseñanzas mínimas de la ESO y el Bachillerato supone un serio obstáculo para un aprendizaje reflexivo y crítico. Este cambio regresivo se opone a las aportaciones más solventes de la didáctica internacional de la historia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleNo basta con oir y repetir : la ampliación de las enseñanzas mínimas y sus efectosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem