Mostrar el registro sencillo del ítem
No basta con oir y repetir : la ampliación de las enseñanzas mínimas y sus efectos
dc.contributor.author | Valls Montés, Rafael | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 57 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87949 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la Reforma educativa en el que se recoge la opinión de profesores de secundaria y universidad. Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La reciente ampliación de las enseñanzas mínimas de la ESO y el Bachillerato supone un serio obstáculo para un aprendizaje reflexivo y crítico. Este cambio regresivo se opone a las aportaciones más solventes de la didáctica internacional de la historia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 52-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.title | No basta con oir y repetir : la ampliación de las enseñanzas mínimas y sus efectos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |