No basta con oir y repetir : la ampliación de las enseñanzas mínimas y sus efectos
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 52-57Resumen:
La reciente ampliación de las enseñanzas mínimas de la ESO y el Bachillerato supone un serio obstáculo para un aprendizaje reflexivo y crítico. Este cambio regresivo se opone a las aportaciones más solventes de la didáctica internacional de la historia.
La reciente ampliación de las enseñanzas mínimas de la ESO y el Bachillerato supone un serio obstáculo para un aprendizaje reflexivo y crítico. Este cambio regresivo se opone a las aportaciones más solventes de la didáctica internacional de la historia.
Leer menos