Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrats Cuevas, Joaquimspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87945
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la Reforma educativa en el que se recoge la opinión de profesores de secundaria y universidadspa
dc.description.abstractEl autor se manifiesta partidario de realizar una intervención que intenta corregir los problemas fundamentales del sistema educativo, sobre todo, el más preocupante de ellos: el insuficiente nivel de aprendizaje que se detecta en gran parte del alumnado que acaba la secundaria obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 10-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectpoder políticospa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.title¿Hay que reformar la Reforma educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem