La ciudad como construcción social : una propuesta de enseñanza para el segundo ciclo
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 32, abril-junio ; p. 107-124Resumen:
Señala los desafíos de la enseñanza de las ciencias sociales en el segundo ciclo de primaria para pasar a analizar los contenidos y las formas de intervención docente que puede favorecer la enseñanza y los aprendizajes acerca de la ciudad como fenómeno complejo que da cuenta de las características de la sociedad que la construye.
Señala los desafíos de la enseñanza de las ciencias sociales en el segundo ciclo de primaria para pasar a analizar los contenidos y las formas de intervención docente que puede favorecer la enseñanza y los aprendizajes acerca de la ciudad como fenómeno complejo que da cuenta de las características de la sociedad que la construye.
Leer menos