Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComes Solé, Pilarspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87943
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractEn el proyecto Rastres se orienta el área de ciencias sociales hacia el desarrollo de una cultura ciudadana entre los alumnos de secundaria que se dirige a lograr una mayor implicación con el entorno social. El diseño de bases de datos interactivas puede ayudar a crear proyectos de trabajo con alumnos que faciliten esta integración al trascender las paredes del aula llegando aproporcionar un conocimiento relevante para el conjunto de la comunidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 32, abril-junio ; p. 96-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectbase de datosspa
dc.titleDe la observación espacial a la implicación social : Rastres, un ejemplo de didáctica multimediaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem