De la observación espacial a la implicación social : Rastres, un ejemplo de didáctica multimedia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 32, abril-junio ; p. 96-106Resumen:
En el proyecto Rastres se orienta el área de ciencias sociales hacia el desarrollo de una cultura ciudadana entre los alumnos de secundaria que se dirige a lograr una mayor implicación con el entorno social. El diseño de bases de datos interactivas puede ayudar a crear proyectos de trabajo con alumnos que faciliten esta integración al trascender las paredes del aula llegando aproporcionar un conocimiento relevante para el conjunto de la comunidad.
En el proyecto Rastres se orienta el área de ciencias sociales hacia el desarrollo de una cultura ciudadana entre los alumnos de secundaria que se dirige a lograr una mayor implicación con el entorno social. El diseño de bases de datos interactivas puede ayudar a crear proyectos de trabajo con alumnos que faciliten esta integración al trascender las paredes del aula llegando aproporcionar un conocimiento relevante para el conjunto de la comunidad.
Leer menos