Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Camacho, María Doloresspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 102spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87928
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada al intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractLa autora forma parte de un grupo musical en la Educación Infantil que dirige sus esfuerzos a desarrollar propuestas que utilizan la música como hilo conductor de capacidades cognitivas, afectivas y sociales del alumnado y de todo aquello que ayude a los niños a tener una vivencia positiva de la música.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 100-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleMúsica en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T12:56:42spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem