Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrieto Sánchez, María Doloresspa
dc.contributor.authorFerrándiz García, Carmenspa
dc.contributor.authorBallester Martínez, Pilarspa
dc.contributor.authorLópez Martínez, Oliviaspa
dc.contributor.authorGarcía López, Juana Antoniaspa
dc.contributor.authorGonzález-Herrero López, María Elenaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87923
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a atención a la diversidad. Resúmen del autorspa
dc.description.abstractEn el artículo se analiza la Teoría de las Inteligencias Múltiples (IM) y la utilidad de ésta para diseñar perfiles referidos a los talentos específicos. En primer lugar se comentan los diferentes tipos de talentos (verbal, matemático, artístico, psicomotor, musical, científico y social) después se analiza el procedimeinto de evaluación y los datos procedentes de un estudio cuyo objetivo fue identificar el perfil del alumno talentoso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 66-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectmedida de la inteligenciaspa
dc.subjecttest de inteligenciaspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.titlePerfiles de los alumnos con talentos específicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T10:27:52spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem