Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiarte Lorente, Pascualspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87918
dc.descriptionResúmen del autor. El artículo desarrolla la referida unidad didáctica y forma parte de un monográfico dedicado a la historia en la enseñanza iberoamericanaspa
dc.description.abstractPlantea la conveniencia de incluir, en la materia de historia del mundo contemporáneo de primero de bachillerato una unidad didáctica dedicada a las fuentes y procedimientos para el conocimiento histórico, destacando sus ventajas didáctico-pedagógicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 22, octubre-diciembre ; p. 95-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectmétodo históricospa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleFuentes y procedimientos para el conocimiento históricospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem