Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalinas Catalá, Jesússpa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87917
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a atención a la diversidadspa
dc.description.abstractEl autor defiende la posibilidad de atender a la diversidad desde el modelo pedagógico intercultural y utiliza como ejemplificación la minoría étnica gitana, la más importante en España, desde hace más de seis siglos de complicada convivencia e incorporados masivamente a las escuelas en las dos últimas décadas. Construir la interculturalidad consiste en afirmar la propia cultura en su relación con otras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa atención a la diversidad desde el modelo pedagógico interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T10:20:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem