Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia una educación eficaz para todos : la educación inclusiva
dc.contributor.author | Arnaiz Sánchez, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 19 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87914 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a la atención a la diversidad | spa |
dc.description.abstract | La autora defiende en su artículo la propuesta de la educación inclusiva, como una educación eficaz para todos, frente al paradigma médico-psicológico tradicional que trata la discapacidad como una enfermedad y la diferencia como una desviación social, que sigue siendo difundido por muchos educadores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 15-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Hacia una educación eficaz para todos : la educación inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-29T10:16:51 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |