Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Cano, Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87884
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al lenguaje oral en el aulspa
dc.description.abstractEn el artículo se abordan las estrategias de ayuda a los alumnos con dificultades en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje. Tres son los ámbitos en los que se realizan los intercambios comunicativos y en los que se han de planificar las ayudas: contenidos, gestión y contexto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 28-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectdefecto del hablaspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleEnseñar a hablar al alumnado con dificultadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem