Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar a hablar al alumnado con dificultades
dc.contributor.author | Sánchez Cano, Manuel | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 30 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87884 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al lenguaje oral en el aul | spa |
dc.description.abstract | En el artículo se abordan las estrategias de ayuda a los alumnos con dificultades en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje. Tres son los ámbitos en los que se realizan los intercambios comunicativos y en los que se han de planificar las ayudas: contenidos, gestión y contexto. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 28-30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | defecto del habla | spa |
dc.subject.other | discapacidad | spa |
dc.title | Enseñar a hablar al alumnado con dificultades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |