Mostrar el registro sencillo del ítem
Hablar para escribir
dc.contributor.author | Guasch Boyé, Oriol | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87881 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al lenguaje oral en el aula | spa |
dc.description.abstract | El autor afirma que para el aprendizaje de la lengua escrita es muy importante el diálogo de los alumnos con los maestros y de los alumnos entre sí ya que el diálogo es la base de la actividad reflexiva imprescindible para que los escolares aprendan a asumir el control de los procesos de composición escrita. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 15-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | conversación | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.title | Hablar para escribir | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |