Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFinocchio, Silviaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87862
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la historia en la enseñanza iberoamericanaspa
dc.description.abstractMuestra las modificaciones en la enseñanza de la historia y de las ciencias sociales en Argentina. La historia como disciplina escolar no nació sola en Argentina. La historia académica y la historia escolar se confundían en sus objetivos pues la nacionalidad era una cuestión fundamental para la sociedad argentina. La autora trata los siguientes temas: héroes o no en la enseñanza de la historia, destrezas y procedimientos para comprender la historia, la justa proporción de lo local y el alcance de la historia recienteen los nuevos diseños curriculares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 22, octubre-diciembre ; p. 17-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleCambios en la enseñanza de la historia : la transformación argentinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem