Mostrar el registro sencillo del ítem
Los alumnos de secundaria y sus ideas sobre conceptos históricos estructurales
dc.contributor.author | Cercadillo Pérez, Lis | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 98-99 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87859 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de aula | spa |
dc.description.abstract | Aborda el estudio de la progresión de las ideas del alumnado de secundaria en la comprensión del concepto de significado en historia, en una muestra comparativa de alumnos españoles e ingleses de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 87-102 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | concepto | spa |
dc.subject | investigación comparativa | spa |
dc.title | Los alumnos de secundaria y sus ideas sobre conceptos históricos estructurales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |