Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Serra, Alfredospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 61-62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87856
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a Internet en la enseñanza de la Historiaspa
dc.description.abstractPresenta algunas experiencias didácticas sobre juegos y debates electrónicos, así como de creación de comunidades virtuales de estudio, como oportunidades didácticas que nos brinda el uso de las nuevas tecnologías y que han de ir acompañadas de una formación adecuada del profesorado en nuevas destrezas educativas ligadas al desarrollo de los nuevos medios en el área de ciencias sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 50-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleJugar, debatir, conspirar : medios tecnológicos y fines educativos en la enseñanza de las ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem