Jugar, debatir, conspirar : medios tecnológicos y fines educativos en la enseñanza de las ciencias sociales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 50-62Resumen:
Presenta algunas experiencias didácticas sobre juegos y debates electrónicos, así como de creación de comunidades virtuales de estudio, como oportunidades didácticas que nos brinda el uso de las nuevas tecnologías y que han de ir acompañadas de una formación adecuada del profesorado en nuevas destrezas educativas ligadas al desarrollo de los nuevos medios en el área de ciencias sociales.
Presenta algunas experiencias didácticas sobre juegos y debates electrónicos, así como de creación de comunidades virtuales de estudio, como oportunidades didácticas que nos brinda el uso de las nuevas tecnologías y que han de ir acompañadas de una formación adecuada del profesorado en nuevas destrezas educativas ligadas al desarrollo de los nuevos medios en el área de ciencias sociales.
Leer menos