Mostrar el registro sencillo del ítem
Internet : luces y sombras en el aula
dc.contributor.author | Iturbe Polo, Gullermo | spa |
dc.contributor.author | López Batalla, Ramón | spa |
dc.contributor.author | Lorenzo Magallón, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87854 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a Internet en la enseñanza de la Historia | spa |
dc.description.abstract | Ofrece ideas sobre el recurso a Internet como recurso didáctico en el área de ciencias sociales, considerando que los entornos virtuales de aprendizaje pueden favorer el espíritu crítico y el trabajo cooperativo entre los adolescentes siempre y cuando se cuente con un profesorado preparado y suficientemente mentalizado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 24-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | red informática | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Internet : luces y sombras en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |