Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYus Ramos, Rafaelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87850
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la reflexión educativaspa
dc.description.abstractEl autor pretende demostrar la distancia que hay entre la retórica de la educación integral y la realidad educativa de los centros docentes. La educación integral es imposible con el currículum actual, lo que hace necesario el cambio radical de perspectiva, la propuesta del autor es la educación holística.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 109, febrero ; p. 74-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.title¿Estamos persiguiendo la educación integral?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem