Mostrar el registro sencillo del ítem
Perspectiva neocrítica y el compromiso con la transformación social y educativa
dc.contributor.author | Imbernón Muñoz, Francesc | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87844 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a formación del profesorado | spa |
dc.description.abstract | El autor se enfrenta, desde una perspectiva crítica, a la necesidad de desarrollar nuevos sistemas de formación del profesorado basados en un nuevo concepto de formación que aborda los siguientes temas: las relaciones entre el profesorado, las emociones y las actitudes, la complejidad docente, el cambio de relaciones de poder en los centros, la autoformación, la comunicación, la formación en la comunidad y la decadencia de la formación disciplinar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2002, n. 109, febrero ; p. 43-46 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | sociología de la educación | spa |
dc.title | Perspectiva neocrítica y el compromiso con la transformación social y educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |