Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSouto González, Xosé Manuelspa
dc.contributor.authorMaestro González, Pilarspa
dc.contributor.authorSánchez, Dolorsspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87817
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractLos profesores de geografía e historia que suscriben este Manifiesto expresan su malestar por los nuevos decretos de enseñanzas mínimas de la ESO y del Bachillerato porque no tienen en cuenta los avances científicos y didácticos alcanzados por estas disciplinas en el contexto de la Unión Europea y por la falta de transparencia que debería acompañar a cualquier cambio educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 28, abril-junio ; p. 77-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleManifiesto sobre la enseñanza de la Historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem