Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantonero Falero, Juanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 95-96spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87816
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractSeguimiento de la evolución del concepto de trabajo que nació durante las revoluciones políticas y económicas liberales de la edad contemporánea y propone introducir una base conceptual nueva para corregir la visión clasica que presenta la literatura económica dominante.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 28, abril-junio ; p. 83-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectconceptospa
dc.subjecttrabajospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLos ladrones del tiempo o qué concepto de trabajo enseñarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem