Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuinquer Vilamitjana, Dolorsspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87812
dc.descriptionEl artículo forma parte de una monografía dedicada a construcción del conocimiento social y lenguaje.- El resumen está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractRealiza un planteamiento general sobre el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas, concretando las más habituales en el área de las ciencias sociales (describir, comparar, definir, explicar, justificar y argumentar, además de la comprensión oral y escrita y de la expresión oral) y sus concriones en actividades de aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 28, abril-junio ; p. 9-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl desarrollo de las habilidades lingüísticas en el aprendizaje de las ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem