El desarrollo de las habilidades lingüísticas en el aprendizaje de las ciencias sociales
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 28, abril-junio ; p. 9-40Resumen:
Realiza un planteamiento general sobre el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas, concretando las más habituales en el área de las ciencias sociales (describir, comparar, definir, explicar, justificar y argumentar, además de la comprensión oral y escrita y de la expresión oral) y sus concriones en actividades de aula.
Realiza un planteamiento general sobre el desarrollo de habilidades lingüísticas y cognitivas, concretando las más habituales en el área de las ciencias sociales (describir, comparar, definir, explicar, justificar y argumentar, además de la comprensión oral y escrita y de la expresión oral) y sus concriones en actividades de aula.
Leer menos