Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig, Irene despa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87807
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza de la filosofía en secundariaspa
dc.description.abstractPara la autora, el método más adecuado para conseguir los grandes objetivos de la enseñanza y el aprendizaje es el diálogo filosófico. La aplicación de este método se aborda desde tres perspectivas : desde uno mismo, propiciando el diálogo interior, en el aula (en el marco de la enseñanza cooperativa) y a través de textos filosóficos de autores clásicos y actuales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 1999, n. 20, abril-mayo-junio ; p. 63-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleLa filosofía en el bachillerato : el diálogo como objetivo y como métodospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem