El taller de escritura en educación secundaria
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 26-29Resumen:
Además de vehículo expresivo, la escritura posee la polivalencia de poder ser un excelente recurso didáctico dentro de las aulas, a la par que un aprendizaje instrumental que se encuentra en plena decadencia dentro del sistema educativo, lo que explicaría parte del fracaso escolar actual. Los autores proponen el taller de escritura como situación de aprendizaje progresivo y abierto.
Además de vehículo expresivo, la escritura posee la polivalencia de poder ser un excelente recurso didáctico dentro de las aulas, a la par que un aprendizaje instrumental que se encuentra en plena decadencia dentro del sistema educativo, lo que explicaría parte del fracaso escolar actual. Los autores proponen el taller de escritura como situación de aprendizaje progresivo y abierto.
Leer menos