Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaro Valverde, María Teresaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87797
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la lectura y a la escrituraspa
dc.description.abstractLa autora propone el recurso al taller literario como estrategia para estimular la producción literaria entre los alumnos de secundaria a partir de la lectura y el comentario de textos en clase. Propone el cultivo de tres prácticas: comprensión de texto y de contexto, expresión semiológica oral y escrita, verbal e icónica, constructiva y performativa y reflexión crítica sobre el sentido comunicativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 16-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.titleLos clásicos en el taller de la imaginaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T09:32:30spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem