Los clásicos en el taller de la imaginación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.4, diciembre ; p. 16-21Resumen:
La autora propone el recurso al taller literario como estrategia para estimular la producción literaria entre los alumnos de secundaria a partir de la lectura y el comentario de textos en clase. Propone el cultivo de tres prácticas: comprensión de texto y de contexto, expresión semiológica oral y escrita, verbal e icónica, constructiva y performativa y reflexión crítica sobre el sentido comunicativo.
La autora propone el recurso al taller literario como estrategia para estimular la producción literaria entre los alumnos de secundaria a partir de la lectura y el comentario de textos en clase. Propone el cultivo de tres prácticas: comprensión de texto y de contexto, expresión semiológica oral y escrita, verbal e icónica, constructiva y performativa y reflexión crítica sobre el sentido comunicativo.
Leer menos