Mostrar el registro sencillo del ítem
El estudio de las matemáticas en la ESO
dc.contributor.author | Lladó Casablancas, Carles | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 37 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87786 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a contextos culturales para la actividad matemática | spa |
dc.description.abstract | El autor afirma que al no vincular los contenidos que hay que trabajar con situaciones problemáticas que den sentido a los conocimientos como instrumentos, los alumnos viven el aprendizaje de las matemáticas como igual a lo largo de los doce años de escolaridad obligatoria y que sería más útil tener en cuenta la dialtica sistema/modelo, ligada a la dialéctica instrumento/objeto. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 107, diciembre ; p. 31-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | construcción de modelos | spa |
dc.subject | modelo matemático | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | El estudio de las matemáticas en la ESO | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |