Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLladó Casablancas, Carlesspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87786
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a contextos culturales para la actividad matemáticaspa
dc.description.abstractEl autor afirma que al no vincular los contenidos que hay que trabajar con situaciones problemáticas que den sentido a los conocimientos como instrumentos, los alumnos viven el aprendizaje de las matemáticas como igual a lo largo de los doce años de escolaridad obligatoria y que sería más útil tener en cuenta la dialtica sistema/modelo, ligada a la dialéctica instrumento/objeto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 107, diciembre ; p. 31-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconstrucción de modelosspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl estudio de las matemáticas en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem