El teatro entra por la puerta (y en la escuela se abren las ventanas)
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Fecha:
2001Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2001, n. 106, noviembre ; p.57-61Resumen:
Los contenidos de la educación artística se estructuran en torno a la expresión y a la percepción. La metodología se basa fundamentalmente en la actividad del alumnado y en la reflexión que sobre ella se realice. Tiene una ventaja respecto a las denominadas 'áreas fundamentales': no está sometida a la presión de los resultados. El reto es hacer lo necesario para que se valore su importancia y acabar con la absurda jerarquía.
Los contenidos de la educación artística se estructuran en torno a la expresión y a la percepción. La metodología se basa fundamentalmente en la actividad del alumnado y en la reflexión que sobre ella se realice. Tiene una ventaja respecto a las denominadas 'áreas fundamentales': no está sometida a la presión de los resultados. El reto es hacer lo necesario para que se valore su importancia y acabar con la absurda jerarquía.
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