Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuerta Ramón, Ricard Vicentspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87767
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de..Los artistas y la educaciónspa
dc.description.abstractLa educación artística se perfila como uno de los instrumentos más válidos para conseguir de las nuevas generaciones espíritus reflexivos y críticos, capaces de respetar todo lo que les brinda su entorno, estimulando así los valores democráticos ante los retos globalizadores. De la misma forma la formación de los maestros es esencial para ofrecer una formación que vaya más allá de los restringidos márgenes que actualmente padece el ámbito de las humanidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 106, noviembre ; p.11-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEspíritu de trasatlántico, condición de pateraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem