Mostrar el registro sencillo del ítem
Jugar y simular para comprender nuestra diversidad : un desafío para las aulas de secundaria
dc.contributor.author | Merino, Sergio Ubaldo | spa |
dc.contributor.author | Andrea Contín, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 103-105 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87760 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al juego como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias sociales | spa |
dc.description.abstract | Plantea la conveniencia de idear y plantear juegos de simulación para el aula, para lo que presentan y desarrollan una propuesta concreta de actividad titulada: Las nuevas ciudadanías, tensiones y contradicciones en el proceso de globalización para alumnos de educación secundarial. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p. 83-92 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego | spa |
dc.subject | ejercicio de simulación | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.title | Jugar y simular para comprender nuestra diversidad : un desafío para las aulas de secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |