Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiñeiro Peleteiro, María del Rosariospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87757
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al juego como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractLos juegos de simulación han tratado de poner al alcance de los alumnos y alumnas conceptos geográficos como la localización, difusión espacial, accesibilidad, etc. Si el docente decide diseñar su propia simulación debe empezar por analizar la situación a través de un listado de ideas y conceptos y de la determinación del contexto. La autora resalta otro tipo de juegos menos conocidos que los de simulación, que son los que ilustran los procesos físicos en el medio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p. 46-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectconceptospa
dc.titleLos juegos de simulación para el conocimiento del mediospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem