Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabaté Peiró, Jordispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87749
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de ... Experiencias prácticas. Resumen de la revistaspa
dc.description.abstractLa formación inicial del profesorado de secundaria debe permitir la construcción de un rol que integre en una sola función los aspectos instructivos con los propiamente educativos. Se propone un modelo formativo descriptivo e implicativo que pretende analizar y ofrecer propuestas en referencia a tres grandes necesidades: superación del rol de especialista, potenciación de la capacidad de trabajar en equipo y capacitación para entender a la diversidad del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 105, octubre ; p. 49-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleFormación inicial del profesorado de secundaria : un enfoque prácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem