Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Vera, Carmenspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87746
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de ... Experiencias prácticasspa
dc.description.abstractSe propone la utilización de un karaoke como instrumento favorecedor de la toma de palabra en la enseñanza de una lengua extranjera, motivador y punto de partida de todo un abanico de actividades de aprendizaje y desarrollo de aptitudes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 105, octubre ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectcantospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleUtilización del Karaoke en clase de lengua extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem