Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliveras Prat, Begonyaspa
dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87744
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de ... Experiencias prácticasspa
dc.description.abstractPara que el trabajo de la habilidad cognoscitiva 'comparar' se realice con éxito y de una forma significativa es imprescindible que, alumnos y docentes compartan la finalidad para la cual se trabaja esta habilidad. Los autores analizan las dificultades que conlleva y presentan propuestas para promover su desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 105, octubre ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectciencias físicasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.titleComparar ideas, más difícil que comparar cifrasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem