Mostrar el registro sencillo del ítem
Comparar ideas, más difícil que comparar cifras
dc.contributor.author | Oliveras Prat, Begonya | spa |
dc.contributor.author | Sanmartí Puig, Neus | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 32 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87744 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de ... Experiencias prácticas | spa |
dc.description.abstract | Para que el trabajo de la habilidad cognoscitiva 'comparar' se realice con éxito y de una forma significativa es imprescindible que, alumnos y docentes compartan la finalidad para la cual se trabaja esta habilidad. Los autores analizan las dificultades que conlleva y presentan propuestas para promover su desarrollo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 105, octubre ; p. 29-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | trabajos prácticos | spa |
dc.title | Comparar ideas, más difícil que comparar cifras | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |