Experiencia de mediación escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2001, n. 105, octubre ; p. 16-20Resumen:
A través de un seminario de tutoría en la etapa de educación secundaria y en el ámbito de un CPR se analizan diversos aspectos relacionados con el significado y la función de las tutorías hasta derivar hacia la intervención de lo que aparece como un problema constante: la convivencia. Los autores presentan una propuesta que puede sentar las bases de modelo para el tratamiento de los conflictos.
A través de un seminario de tutoría en la etapa de educación secundaria y en el ámbito de un CPR se analizan diversos aspectos relacionados con el significado y la función de las tutorías hasta derivar hacia la intervención de lo que aparece como un problema constante: la convivencia. Los autores presentan una propuesta que puede sentar las bases de modelo para el tratamiento de los conflictos.
Leer menos