Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas Mangas, Susanaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 88-90spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87737
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Intervención profesionalspa
dc.description.abstractResultado de una investigación en la que partiendo de un enfoquepsicosocial se plantea averiguar si la intervención mediante un Programa para el desarrollo de la Madurez Vocacional en el alumnado de educación secundaria está mediatizado por la variable Diferencias por razón de sexo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2001, v. 7, n. 1, mayo ; p. 75-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleDiseño y evaluación del asesoramiento vocacional en el ámbito educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem